Moria Casán cara a cara con Gustavo Moro en Gran Cuñado

Luego de que Marcelo Tinelli confirme que Mirtha Legrand será la encargada de abrir el próximo lunes el derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», Luis Ventura confirmó esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que la segunda invitada será Moria Casán. La diva de los talk shows visitará «ShowMatch» para ponerse cara a cara […]

Extremista

Moria Casan y Gustavo Moro en Extremista.comLuego de que Marcelo Tinelli confirme que Mirtha Legrand será la encargada de abrir el próximo lunes el derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», Luis Ventura confirmó esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que la segunda invitada será Moria Casán. La diva de los talk shows visitará «ShowMatch» para ponerse cara a cara con Gustavo Moro para exteriorizar todo lo que piensa sobre su imitación y para bromear junto a su compañero de «What pass?».

Mientras Cacho Castaña tomó la palabra para quejarse respecto a la parodia que le realizaron en «Gran Cuñado VIP«, muchos famosos desean pasar por «ShowMatch» para enfrentarse al humorista que los imita y de esta manera sumarse al gran show que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Es por ello que Moria Casán ya ha confirmado a la producción del ciclo que estará el próximo martes en el piso para pararse junto a la caracterización realizada por Gustavo Moro, actor que ha elegido la morocha para que la imite en la gira de «What Pass?».

¿Cómo será este encuentro entre las Morias?

12 comentarios en “Moria Casán cara a cara con Gustavo Moro en Gran Cuñado”

  1. Yo kreo q el imitador d Moria hace mejor de Moria que la Casán misma. Es impresionante la manera de caminar, de moverse, de los tics teniendo en cuenta k es un hombre. La saca muy bien y creo q Moria lo tiene q copiar a su imitador, es mas femenino q ella, ja ja.

  2. Alguien comentó (no recuerdo si en t.v. o en algún foro de extremista) que si tenían que elegir entre la parodia de Susana o la parodia de Moria, elegían la primera porque es más divertida e hilarante… ¡y estoy de acuerdo!. :biggrin:

Los comentarios están cerrados.