Paula Chaves y Peter Alfonso debutaron en Bailando 2014

En la ronda de Disco de Bailando 2014, Paula Chaves y Pedro Peter Alfonso obtuvieron 20 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

Paula Chaves y Peter Alfonso debutaron este lunes 5 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Get lucky (remix)» de Daft Punk feat Pharrell Williams. Luego de realizar la coreografía de Mariano Botindari, el jurado del concurso calificó a la pareja con 20 puntos.

Disco Paula Chaves y Peter Alfonso
Foto de Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso en Bailando Disco en Bailando 2014.

Marcelo Tinelli inició la gala de Bailando por un Sueño 2014 diciendo que la primera pareja en bailar era Paula Chaves y Peter Alfonso, pero que ella se encontraba con diarrea.

La modelo explicó que dijo que estaba descompuesta porque en realidad tenía vómitos, pero no lo había querido decir así porque temía que la gente pensara que está embarazada.

A pesar de la indisposición de Paula Chaves, la pareja realizó la performance.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Paula y Peter que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Paula Chaves y Peter Alfonso: 7+?+8+5 = 20+?

  • Nacha Guevara: Le gusta que se nota que son una pareja real, con esa confianza del uno con el otro. Los vio muy exactos y felicitó a Mariano Botindari porque no puso trucos, hizo que recorrieran toda la pista con estilo. «A veces menos es más».  La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Consideró que es muy emocionante ver bailar a Paula Chaves y Peter Alfonso. Elogió a Mariano Botindari por el recorrido de la pista en la coreografía. A Peter lo vio muy exacto, aunque a Paula como si estuviera marcando, sin embargo destacó el oído de la modelo. Le encantó el pasito pingüinito del productor. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió el crecimiento de ambos en la pista. «Ahora entiendo por qué los ama la gente» destacó. En esta performance destacó más a Peter. Aseguró que se notó que Paula no estaba muy bien. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron, porque se vieron distendidos en la pista. La nota fue un 5.