Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Roxette en Tu cara me suena

En la cuarta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Jey Mammón y Laura Esquivel se lucieron imitando a Per Gessle y Marie Fredriksson, Roxette. El dúo realizó una performance al ritmo de «Dangerous», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley disfrutó esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, la Negra Vernaci, Cacho Castaña y los participantes para dar a conocer al ganador.

Jey Mammón confesó que en la secundaria se ponía el pelo rubio y hacía de Marie Fredriksson, quizás por eso le resultó muy difícil imitar a Per en esta performance.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Jey Mammón y Laurita Esquivel que imitaron a Roxette.

  • Cacho Castaña: Le pareció espectacular. A Laurita la vio con la energía de la Sole, como que en cualquier momento sacaba el poncho.
  • Elizabeth Vernaci: «Es volver a los 80s un poco». En este dúo con Jey la ve muy relajada y divertida a Laura Esquivel, porque este año se permite disfrutar.
  • Enrique Pinti: Los vio perfectos. Le encantó como cantó y se movió Laura Esquivel, y hoy Jey Mammón estuvo muy bien, no hizo el ridículo como los otros días.
  • Zeta Bosio: Los vio muy bien. Más allá de Roxette la performance de Laura es muy buena. Le gustó la puesta tipo Soda Stereo con los televisores.

Tu cara me suena», miércoles 7 de mayo de 2014 por Telefe.