Gerardo Sofovich se enfrentó a Freddy Villarreal

Esta noche, mientras «Talento Argentino 2» debutaba por Telefe, Marcelo Tinelli presentó por la pantalla de El Trece el primer derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP«. El primer famoso en enfrentarse a su imitador en el segmento de «ShowMatch» fue Gerardo Sofovich, quien se mostró muy contento con la caracterización que Freddy Villarreal le […]

Extremista

Gerardo Sofovich y Freddy Villarreal en Extremista.comEsta noche, mientras «Talento Argentino 2» debutaba por Telefe, Marcelo Tinelli presentó por la pantalla de El Trece el primer derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP«. El primer famoso en enfrentarse a su imitador en el segmento de «ShowMatch» fue Gerardo Sofovich, quien se mostró muy contento con la caracterización que Freddy Villarreal le realiza. Además, los conductores jugaron al clásico corte de manzana y apostaron como recompensa un viaje a París en primera clase.

En la inauguración del derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», Marcelo Tinelli presentó a Gerardo y, luego de que se abrió la impactante pantalla que forma parte de la escenografía de «ShowMatch», apareció Freddy Villarreal realizando una caracterización del famoso productor teatral.

Luego se dio paso al verdadero Gerardo Sofovich, quien inmediatamente después de ser presentado le cerró el saco al cómico que le realiza la parodia. «Esta hecho por un maestro», afirmó el productor teatral luego de que el conductor del ciclo de El Trece le pregunte si le gustaba estar dentro del segmento.

Como parte de este derecho a réplica, Sofovich, Tinelli y Villarreal se enfrentaron a un corte de manzana pero, fiel a su espíritu competitivo, el conductor de «La noche del domingo» decidió que se compita por un viaje a París en primera clase. El ganador del mismo fue Gerardo por dos gramos de diferencia, el segundo puesto estuvo en manos de Marcelo por seis gramos y el tercfer puesto fue para Freddy por catorce gramos.

3 comentarios en “Gerardo Sofovich se enfrentó a Freddy Villarreal”

  1. Es mas q seguro q Fredy con su personaje d Gerardo será uno de los finalistas. No caben dudas, está muy logrado.

Los comentarios están cerrados.