Gabriela Mandato vs Fernanda Vives

Luego de que Gabriela Mandato sufriera un problema de salud al romperse una de sus prótesis mamarias, ella conversó con «Los Profesionales de Siempre» pero mientras daba detalles del mal momento vivido, Fernanda Vives, presente en el estudio, dio a entender que todo se podría llegar a tratar de una movida de prensa. Estas palabras […]

Extremista

Gabriela Mandato y Fernanda Vives en Extremista.comLuego de que Gabriela Mandato sufriera un problema de salud al romperse una de sus prótesis mamarias, ella conversó con «Los Profesionales de Siempre» pero mientras daba detalles del mal momento vivido, Fernanda Vives, presente en el estudio, dio a entender que todo se podría llegar a tratar de una movida de prensa. Estas palabras molestaron a la bailarina, quien en una charla con Conceptradio.com y Munroshow.com expresó su indignación.

Después de dialogar con el ciclo de Canal 9, Gabriela Mandato afirmó en una charla con los locutores de Concept Radio para contar lo que piensa respecto a Fernanda Vives, vedette con la que mantenía una buena relación hasta que se cruzaron en el móvil del programa de chimentos.

En dicha entrevista, Gabriela afirmó que no puede entender el motivo por el cual Fernanda Vives dijo eso ya que ella también había pasado por algo similar y, en esa oportunidad, ella la llamó para ofrecerle su ayuda en caso que la necesitara.

Otra de las cosas que molestaron a la bailarina fue cuando Vives comentó que no se pondría a su nivel. «No te metas con la gente que la luchó desde los 16 años hasta ahora, metete con las minas que arrancan como vos, estas trolas que se meten con los jugadores de fútbol, metete con la gente que juega tu mismo juego, estas chicas que arruinan familias…», concluyó la Mandato.