Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El 07/06/2014 se disfrutará de Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su tour, el 07/06/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Sobre el escenario, la banda realizará un repaso de sus tracks más populares. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing Ticketek.com.ar con localidades que van de 120 a 180 pesos. También tocará en Rosario.

Las Pelotas en Buenos Aires

Las Pelotas se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por la agrupación no dejará de lado «Personalmente» y «Será» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Campo de pie: $150 + $15 (cargo por servicio online).
  • Popular de pie: $120 + $15.
  • Preferencial de pie: $180 + $20.


Las Pelotas en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.