Paula Chaves deja «Bailando 2014» por ataques de pánico

En Este es el Show, Paula Chaves informó que deja Bailando 2014 por sufrir ataques de panico.

Extremista

Hace instantes, la conductora de «Este es el Show» habló sobre el estrés que está padeciendo hoy en día por su trabajo, el cual la está llevando a tener nuevamente ataques de pánico. Debido al mal momento que está viviendo, Paula Chaves decidió no bailar el clásico de «Bailando por un sueño 2014«. Por lo cual, los productores de «Showmatch» están reunidos en estos momentos con Peter Alfonso para encontrar a la mejor persona que la reemplace en la pista de baile.

Paula Chaves y Pedro Alfonso [imagen]

Paula Chaves tomó la determinación de alejarse de la pista de «Bailando 2014» para poder dedicarse de lleno a su hija, Olivia. «Lo más importante para un bebé es su mamá y hoy Olivia tiene a su mamá mal», dijo la modelo y, para intentar explicar los ataques de pánico que padece, continuó: «Ayer la estaba amamantando y sentía que no tenía leche».

«Hoy por hoy no puedo más. Todavía no sé qué es lo que va a pasar», comentó y recalcó «Necesito sacarme la presión y estar tranquila». «Me encantar estar en el Bailando y estoy chocha pero hoy mi cabeza no me deja», agregó.

Un dato a tener en cuentes que uno de los productores del programa confirmó en «Este es el show» que Peter Alfonso ensayará el día de hoy con su coach, Mariano Botindari, para poder bailar el clásico y defender el sueño de la Maternidad Meisner de Pilar. Aún no se sabe la reemplazante de Paula Chaves en «Bailando 2014».

1 comentario en “Paula Chaves deja «Bailando 2014» por ataques de pánico”

  1. Hay pobrecita, no puede bailar, pero sj sige , anda, nena, con el drama, a otra parte, yo sufro de ataques de panico, y tengo que laburar, porque sino no como.

Los comentarios están cerrados.