Clásico de Eleonora Cassano y Nicolás Scillama en Bailando 2014

Eleonora Cassano y Nicolas Scillama bailaron ballet en la ronda de música clásica de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama se lucieron bailando ballet este jueves 15 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «Quijote» de Ludwig Minkus. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Eleonora Cassano y Nico Scillama Clasico
Foto de Eleonora Cassano y Nico Scillama en la ronda de Música Clásico.

Antes de bailar, Eleonora Cassano se emocionó, dado que tras retirarse, jamás pensó que volvería a bailar el Quijote. Por su parte, Nico Scillama aseguró sentir una gran responsabilidad, pero aseguró estar muy feliz con esta grandiosa oportunidad con la número 1.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Nicolás que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama: 9+9+?+7 = 25+?

  • Graciela Alfano: Fue un placer ver a Eleonora Cassano bailando clásico en ShowMatch porque fue impresionante. Destacó a Nicolás Scillama, pero considera que podría haber hecho más. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: La mató esta performance de Eleonora Cassano. Consideró que Nicolás Scillama acompañó muy bien, pero en un truco estuvo sucio. Le pidió al compañero que disfrute más y se olvide que está al lado de la Número 1. El bailarín aseguró que está muy feliz, disfrutando y esto le parece un sueño. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Bienvenida a su territorio» destacó Solita. Elogió la grandeza y humildad de Heleonora Cassano y considera que Julio Bocca está aplaudiendo a Nicolás Scillama desde Montevideo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Consideró que es un lujo tener a Eleonora en este programa. Es inevitable comparar a Nicolás con Julio Bocca en este momento. La nota fue un 7.