Pampita deja la Agencia de Modelos de Pancho Dotto

Según informó el diario chileno La Tercera en su versión digital (LaTercera.cl), Carolina «Pampita» Ardohain ha tomado una importante decisión, la de desvincularse de la agencia de modelos de Pancho Dotto. De esta manera, tal como lo hicieron en su momento Valeria Mazza y Araceli González; la hermosa ex participante de «Bailando por un sueño» […]

Extremista

Según informó el diario chileno La Tercera en su versión digital (LaTercera.cl), Carolina «Pampita» Ardohain ha tomado una importante decisión, la de desvincularse de la agencia de modelos de Pancho Dotto. De esta manera, tal como lo hicieron en su momento Valeria Mazza y Araceli González; la hermosa ex participante de «Bailando por un sueño» dejará al famoso representante para buscar un nuevo rumbo a su carrera artística.

Luego de diez años de crecimiento junto a Pancho Dotto, Pampita Ardohain habría decidido alejarse definitivamente del representante de modelos para buscar nuevos horizontes.

Si bien ninguno de los protagonistas se han referido a este tema, se rumorea que la ruptura laboral sería por un problema de números entre ambos que podría llegar a tener que definirse en Tribunales.

Recordemos que a lo largo de los años Pampita Ardohain se ha transformado en una de las modelos preferidas de la agencia de Pancho Dotto por lo que esta noticia toma por sorpresa a todo el mundo del espectáculo.