Florencia de la Ve cara a cara con Martín Bossi

Luego de Gerardo Sofovich y Mirtha Legrand, Florencia de la Ve fue la tercera famosa en formar parte del divertido derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», parodia humorística de «ShowMatch». En dicho segmento del ciclo que se emite por El Trece, la actriz y vedette se enfrentó cara a cara con la imitación que […]

Extremista

Florencia de la Ve y Martín Bossi en Extremista.comLuego de Gerardo Sofovich y Mirtha Legrand, Florencia de la Ve fue la tercera famosa en formar parte del divertido derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», parodia humorística de «ShowMatch». En dicho segmento del ciclo que se emite por El Trece, la actriz y vedette se enfrentó cara a cara con la imitación que Martín Bossi realiza de ella. Finalizando esta visita, la futura productora teatral y el humorista cantaron juntos en vivo «La Gata», canción de Los Roldán.

Fotos de Florencia de la Ve en Gran Cuñado VIP

El nuevo derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP» comenzó cuando ingresó al estudio Martín Bossi luciendo una renovada apariencia de su caracterización de Florencia de la V. «Ahora si me parezco un poquito más, e parecía a la ex esposa de Palermo. Me dieron todos, ¿viste?», comentó el humorista.

Luego fue el turno de la verdadera Flor, quien hizo su entrada al ritmo de «Womenazer» de Britney Spears y bromeando con el conductor de «ShowMatch» respecto a todo lo que ocurrió en este tiempo.

Sin pelos en la lengua, la vedette no dudó en expresar la verdad sobre lo que pensó al momento de ver en Miami, ciudad en la cual se encontraba de vacaciones, la manera en la que se la caracterizó dentro del programa. «Cuando vi mi imitación caí en un abismo… en una depresión que no me sacaba ni una liquidación», contó y agregó: «Cuando me vi dije ¿seré así? ¿seré tan chongo? ¡Me mato!».

Con su nueva apariencia, Bossi aprovechó la visita de la capocómica para realizar un monólogo muy al estilo De la Ve en el que imitó a Luis Majul, Luis Ventura, Natalia Fassi, Marcelo Polino, Mariano Iúdica y La Tota Santillán, entre otros.

Este tercer derecho a réplica de Gran Cuñado finalizó con un show musical en vivo que estuvo a cargo de Flor de la V y Martín Bossi.

Cabe destacar que hasta el momento los usuarios de Extremista.com eligieron por un 83% el derecho a réplica de Mirtha Legrand como el mejor hasta el momento.

Resultados de la encuesta:

[poll id=»608″]

15 comentarios en “Florencia de la Ve cara a cara con Martín Bossi”

  1. Si, yo lo veía a Bossi cdo la imitaba a Natalia Fassi en Este es el Show del año pasado. ¡Realmente bien caracterizado, la imitación no tiene desperdicio!

  2. Ojalá que pueda entrar «Natalia Fassi» y quede de lado «Florencia de la V» (me perece que la primer caracterización es más divertida y completa en la piel de Martín Bossi) :biggrin:

  3. ¡Ya está en internet la parte donde «Florencia» (Martín Bossi)imita a varios personajes en serie!. El remate…. ¡la tota Santillán! :biggrin:

  4. me parece excelente esta nueva camada de humoristas que tiene tinelli, creo q es muy dificil lo que hacen…bossi, fredy, ramirez, almada son unos capos!!! :biggrin:

  5. A todo esto, me parece raro que en el portal «PRIMICIAS YA» no hayan publicado nada del reportaje que le hicieron hoy en «intrusos» a Flor de la V… ¿tienen alguna teoría de porqué sucede esto? :dizzy:

Los comentarios están cerrados.