Clásico de Evelyn von Brocke y Fernando Bertona en Bailando 2014

En la ronda de música Clásica de Bailando 2014, Evelyn von Brocke y Fernando Bertona bailaron ballet al ritmo de Antonio Vivaldi.

Extremista

En la gala de Música Clásica del día viernes 9 de mayo, Evelyn von Brocke realizó su performance junto a su compañero Fernando Bertona. Luego de bailar ballet al ritmo de «Las cuatro estaciones» de Antonio Vivaldi, la periodista señaló que finalizó con aire y que podría hacerlo de vuelta, mientras que los demás quedaron agitados. El Jurado de Bailando por un Sueño 2014 destacó la energía de la pareja.

Evelyn von Brocke y el Oso Arturo en Bailando por un Sueño 2014
Evelyb von Brocke y el «Hoyo Arturro» en Bailando 2014.

A continuación detallamos el puntaje para Evelyn y Fernando que el jurado de Bailando 2014 dio en la ronda de Música Clásica.

Evelyn von Brocke y Fernando Bertona: 6+7+?+4 = 17+?

  • Graciela Alfano: la actriz señaló que para votar ella divide a los participantes de Bailando por un Sueño 2014 en grupos: los virtuosos, los que nunca bailaron y no tienen ni idea… «pero vos estás en un grupo único». Sin embargo destacó el coraje de Evelyn von Brocke. La nota para la pareja fue un 6.
  • Moria Casán: Destacó el histrionismo de Evelyn von Brocke. La ubicaría dentro de la línea de la ficción, de las actrices, porque siempre está jugando con gran energía. Elogió a Fernando Bertona por como la acompañó. Le gustó lo que ofrecieron. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Se notó mucho el esfuerzo que hizo Evelyn. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: La nota para para Evelyn y Fernando Bertona fue un 4.