Videos de Patricio Arellano palpitan su recital en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Patricio Arellano palpitan su espectáculo en la Sala Siranush de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 19 de junio de 2014, se podrá disfrutar de Patricio Arellano en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el santafesino presentará su trabajo «Romeo» y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Patricio Arellano en la Sala Siranush

El espectáculo de Patricio Arellano en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Romeo, su último disco. El mismo está producido por Fede Montero. Éste cuenta con 12 temas, estando incluido el corte «Romeo».

Aparte, el repertorio de Patricio Arellano en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Nadie».

Los precios de las entradas para Patricio Arellano en la Sala Siranush son de 140 y 160 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.