Diego Topa en «Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?»

Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?, con Diego Topa, Stephie Camarena, Joel Cazeneuve, Brian Cazeneuve, Julio Graham, Mariana Magaña Inzunza, Enzo Ordeig y Hugo Rodríguez, se presenta en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires.

Extremista

«Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?» se presenta desde el sábado 21 de junio en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Diego Topa, Stephie Camarena, Brian Cazeneuve, Joel Cazeneuve, Julio Graham, Mariana Magaña Inzunza, Enzo Ordeig y Hugo Rodríguez y cuenta con la dirección de Manuel Wirzt y Alberto Lucas. Las entradas para el espectáculo, que que van de 100 a 270 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Topa en Junior Express

Sinopsis de «Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?»: El Capitán Topa invita al público a embarcarse en una gran aventura rempleta de juegos y canciones. En este viaje, Lila, la conductora de la nave, es la encargada de dar una serie de pistas para que se adivine el destino, el cual es descifrado por Topa cuando, de la mano del grillo Walter, descifra la importancia de la amistad.

Ficha Técnica de Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?: el elenco está compuesto por Diego Topa, Stephie Camarena, Brian Cazeneuve, Joel Cazeneuve, Julio Graham, Mariana Magaña Inzunza, Enzo Ordeig y Hugo Rodríguez. Cuenta con la dirección de Manuel Wirzt y Alberto Lucas.

«Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?» se presenta desde el sábado 21 de junio en el Teatro Opera Allianz que se encuentra en Av. Corrientes 860, Capital Federal.


Mapa del Teatro Opera Allianz.