Afiches con bromas a Boca tras River Campeón

Afiches con bromas a Boca tras River Campeon del Torneo Final 2014 invaden las redes sociales.

Extremista

El domingo pasado, los Millonarios ventaron el título de el Torneo 2014 después de una goleada por 5 a 0 a Quilmes en el Estadio Monumental. Luego de la gran fiesta del equipo dirigido por Ramón Díaz que invadió el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, los hinchas de La Banda se encuentran riéndose de los Xeneizes en las redes sociales. Tal es así que los afiches con cargadas a Boca por River Campeón son unos de los contenidos más compartidos en Twitter, Google+ y Facebook.

Afiche de River [imagen]

River Plate es Campeón del Torneo Final 2014 y esto se siente en la gran red de redes. Además de los videos de los goles que los jugadores millonarios anotaron el pasado fin de semana, los hinchas están compartiendo los clásicos afiches con cargadas a Boca Juniors.

La mayoría de las burlas fueron dirigidas a Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi y la camiseta flúor que los Xeneices lucieron en su partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Afiche con bromas [imagen]

Afiche [imagen] Afiche con bromas [imagen] Afiche de River [imagen]

Afiche con cargadas [imagen]

Un dato a tener en cuenta es que, obviamente, los afiches con cargadas de Boca a River no tardaron en llegar. En los mismos, la Mitad Más Uno minimiza este triunfo de sus eternos rivales y les recuerda su descenso a la Primera B Nacional.

Recordemos que el equipo de Núñez obtuvo su título el domingo pasado, 18 de mayo de 2014, al imponerse por 5 a 0 en el Monumental. Los autores de los goles fueron Fernando Cavenaghi, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma y Teófilo Gutiérrez.