Clásico de María Eugenia Ritó y Emanuel en Bailando 2014

En la música clásica de Bailando 2014, Maria Eugenia Rito y Emanuel Gonzalez bailaron al ritmo del Lago de los Cisnes.

Extremista

María Eugenia Ritó y Emanuel González se lucieron bailando ballet este martes 20 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «Lago de los cisnes» de Piotr Ilich Chaikovski. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 7 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a la Ritó y Emanuel que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

María Eugenia Ritó y Emanuel González: 3+3+?+1 = 7+?

  • Nacha Guevara: «Que difícil para ustedes salir después de Piquín… no me gustó nada» aseguró. Vio todo el tiempo fuera de tiempo a María Eugenia Ritó. La nota fue un 3.
  • Moria Casán: Lo vio muy bien a Emanuel González y le pidió a María Eugenia Ritó que no se desaliente con estas trabas en la pista. Considera que está bloqueada. La nota fue un .
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Lolo por la adaptación que han hecho, porque esto generalmente lo hace el ballet. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: La nota fue un 1.