Los Caligaris presenta «Canciones para armar» en La Trastienda

Los Caligaris se presentarán en La Trastienda Club de Buenos Aires el 20/06/2014.

Extremista

El próximo 20/06/2014, Los Caligaris tocarán en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Cuarte Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, los cordobeses se encargarán de hacer brillar temas como «Bailando ska», perteneciente a «Canciones para armar».

Los Caligaris La Trastienda

Los Caligaris se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 20/06/2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El año pasado, los cordobeses editaron «Canciones para armar». El disco incluye el corte de difusión «Bailando ska».

Palpitando el recital de Los Caligaris, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Los Caligaris en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 100 a 150 pesos.