Los Amigos del Chango presenta el disco «M.C.A Vol. I»

Los Amigos del Chango se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires el jueves 5 de junio de 2014.

Extremista

El próximo jueves 5 de junio de 2014, Los Amigos del Chango tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, el grupo se encargará de presentar su primer disco, el cual se titula «M.C.A Vol. I (Música Clásica Argentina)».

Los Amigos del Chango se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el jueves 5 de junio de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El año pasado, el grupo editó «M.C.A Vol. I (Música Clásica Argentina)», disco grabado en el Estudio ION. El trabajo discográfico cuenta con la producción de la Orquesta Popular de Cámara Los amigos del Chango.

Palpitando el concierto de Los Amigos del Chango, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Los Amigos del Chango en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 52,50 a 140,00 pesos.