Con Michael Jackson, Augusto Schuster ganó en Tu cara me Suena

Imitando a Michael Jackson, Augusto Schuster ganó la sexta gala de Tu cara me suena 2014. Georgina Barbarossa y Angela Torres ocuparon el segundo y tercer lugar.

Extremista

El miércoles 21 de mayo tuvo lugar la sexta gala de «Tu cara me suena«, Talent Show conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En esta ocasión, por voto del jurado compuesto por la Negra Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y Enrique Pinti y el voto de sus compañeros, Augusto Schuster, que imitó a Michael Jackson, obtuvo el primer lugar y el premio fue donado a Educar 2050 (www.educar2050.org.ar).

Augusto Schuster como Michael Jackson
Foto de Augusto Schuster imitando a Michael Jackson en Tu cara me suena.

Luego de que los participantes de Tu cara me suena 2014 realizaran sus performances, comenzó la votación entre compañeros:

Augusto Schuster le dio 3 puntos a Georgina y 2 al Pichu; El Pichu le dio 3 votos a Augusto y 2 a Coki; Hernán Drago le dio 3 puntos a Augusto y 2 puntos a Georgina, Ángela Torres le dio 3 a Augusto y 2 a Coki; Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 votos a Augusto y 2 a Hernán; Laura y Jey le dieron 3 a Augusto y 2 a Hernán; Coki Ramírez le dio 3 puntos a Augusto y 2 a Ángela; Florencia Peña le dio 3 puntos a Augusto y 2 a Georgina; Georgina Barbarossa le dio 3 puntos a Augusto y 2 a Flor Peña.

Posteriormente, el Jurado de Tu cara me suena 2, puntuó a los participantes:

  • La Negra Vernaci le puso 4 al Pichu, 5 a Jey y Laura, 6 a Miguel Ángel, 7 a Hernán, 8 a Coki, 9 a Georgina, 10 a Ángela, 11 a Flor y 12 a Augusto.
  • Miguel Ángel Cherutti le puso 4 a Laurita y Jey, 5 a Miguel Ángel, 6 a Pichu, 7 a Flroencia, 8 a Coki, 9 a Hernán, 10 a Ángela, 11 a Georgina y 12 a Augusto.
  • Enrique Pinti le puso 4 a Pichu, 5 a Hernán, 6 a Laura y Jey, 7 a Miguel Ángel, 8 a Coki, 9 a Florencia, 10 a Georgina, 11 a Ángela y 12 a Augusto

De esta manera, Augusto Schuster, que imitó a Michael Jackson, con 60 puntos se convierte en el ganador de la sexta gala de Tu cara me suena 2014. El premio de $25.000 será donado al Proyecto Educar 2050. En segundo lugar quedó Georgina Barbarossa, que imitó a Susana Giménez, y Ángela Torres, que imitó a la Madonna de los años ochentas.

La semana que viene, miércoles 28 de mayo, Jey Mammón y Laura Fernández imitarán a Robbie Williams y Nicole Kidman, Fernando Pichu Straneo imitará a Donald, Miguel Ángel Rodríguez imitará a María Elena Walsh, Hernán Drago imitará a Robin Thicke, Coki Ramírez imitará a Thalía, Florencia Peña a Sarah Brightman (con Andrea Bocelli), Ángela Torres a Avril Lavigne, Georgina Barbarossa imitará a Cher, y Augusto Schuster imitará a Peter Lanzani.