Classic Girls en Buenos Aires

Classic Girls se presentará en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el sábado 5 de julio de 2014.

Extremista

El próximo sábado 5 de julio de 2014, Classic Girls tocará en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.Ticketek.com.ar, las músicas-violinistas graduadas del Conservatorio Estatal P.I.Tchaikovsky de Moscú se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Classic Girls Argentina

Classic Girls se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Coliseo el sábado 5 de julio de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con la participación de Chingish Ayusheev, Elena Ayusheeva y el Ballet del Teatro Bolshoi.

Palpitando el show de Classic Girls, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Classic Girls en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 160 a 700 pesos.