¿Quién es el Sr. Schmitt? en Paseo La Plaza

La obra ¿Quién es el Sr. Schmitt?, de Javier Daulte, se presenta en Paseo La Plaza de miércoles a domingos. Es protagonizada por Gabriel Goity y Laura Oliva.

Extremista

De miércoles a domingos se presenta «¿Quién es el Sr. Schmitt?» en Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está encabezado por Gabriel «El Puma» Goity y Laura Oliva y el elenco se completa con Carlos Defeo, Fabián Minelli y Mauricio González. El mismo posee la dirección de Javier Daulte. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades son de 200 y 250 pesos.

Sr Schmitt

«¿Quién es el Sr. Schmitt?» Es una comedia francesa que cuenta la desopilante historia del Sr. Piscis y su esposa, quienes descubren algo increíble durante una tranquila cena. Esta obra de teatro habla sobre la forma en la cual queremos que nos vean y la manera en la cual nos ven los demás.

El espectáculo comienza cuando el matrimonio revive un llamado por teléfono. Lo extraño es que ellos no tienen teléfono en su casa. Al tercer llamado que atienen de una persona que insiste en querer hablar con el Sr. Schmitt, ella descubren que todas las ciudad de su hogar están cambiadas, incluso la cerradura de la puerta que no pueden abrir.


Video promocional en YouTube de la obra de teatro «¿Quién es el Sr Scmitt?.

Ficha de «¿Quién es el Sr. Schmitt?»:

  • Elenco: Gabriel «EL Puma» Goity, Laura Oliva, Carlos Defeo, Fabián Minelli y Mauricio González.
  • Autor: Sébastien Thiéry.
  • Versión: Fernando Masllorens y Federico González del Pino.
  • Dirección: Javier Daulte.
  • Producción: Pablo Kompel.

Dirección de Paseo La Plaza: Avenida Corrientes 1660, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de miércoles a domingos. Las entradas son de 200 y 250 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.