Imitando a Madonna, Coki Ramirez es favorita en Tu cara me suena

En la sexta ronda de Tu cara me suena, Coki Ramirez volvió a ser la favorita del público imitando a Madonna al ritmo de Hung up.

Extremista

Anoche en Telefe tuvo lugar la sexta ronda de Tu cara me suena, el ciclo conducido por Alejandro Marley en la cual distintas figuras se ponen en la piel de cantantes, a quienes deben imitar tanto en voz como en actitud. Esta semana, Coki Ramírez volvió a ser la favorita del concurso imitando a la Madonna del siglo XXI. En esta gala, el jurado elogió tanto el tono de voz logrado como el look y la coreografía montada.

Coki Ramirez como Madonna
Foto de Coki Ramírez imitando a Madonna en Tu cara me suena.

En la sexta gala de Tu cara me suena que tuvo lugar el 21 de mayo de 2014, Coki Ramírez imitó a Madonna cantando y bailando al ritmo de «Hung up».

Con esta performance, Coki Ramírez fue elogiada por el Jurado de Tu cara me suena, que en la sexta gala estuvo formado por la Negra Vernaci, Enrique Pinti y Miguel Ángel Cherutti.

De acuerdo al público, Coki Ramírez se posicionó nuevamente como la favorita de Tu cara me suena con el 44% de los votos. Por su parte Augusto Schuster quedó en el segundo lugar con el 19% y en tercer lugar Laura Esquivel con Jey Mammon, que obtuvieron el 10%.

[poll id=»1245″]

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas de «Tu cara me suena».

1 comentario en “Imitando a Madonna, Coki Ramirez es favorita en Tu cara me suena”

Los comentarios están cerrados.