Moria Casán cara a cara a Gustavo Moro en Gran Cuñado

Gerardo Sofovich fue el encargado de abrir la semana pasada el derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP». Luego lo siguieron esta semana Mirtha Legrand y Florencia de la V. Esta noche, fue el turno de Moria Casán, quien se animó a enfrentarse cara a cara con la caracterización que Gustavo Moro realiza de ella […]

Extremista

Moria Casán y Gustavo Moro en Extremista.comGerardo Sofovich fue el encargado de abrir la semana pasada el derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP». Luego lo siguieron esta semana Mirtha Legrand y Florencia de la V. Esta noche, fue el turno de Moria Casán, quien se animó a enfrentarse cara a cara con la caracterización que Gustavo Moro realiza de ella dentro de la parodia de «Gran Hermano» que forma parte de la gran fiesta de los 20 años de «ShowMatch».

Fotos de Moria Casán y Gustavo Moro

Acompañada con la música de Madonna y con su perro Cristobal en brazos, Moria Casán hizo su entrada al estudio de ShowMatch para enfrentarse cara a cara con la caracterización que Gustavo Moro hace de ella en «Gran Cuñado VIP».

Con una gran sonrisa y fiel a su estilo, Moria jugó durante toda la emisión con su parodia y compitió con ella realizando divertidos monólogos y desfiles. «La diva es un concepto fosilizado asique huele a momia. Este país no tiene star system, tiene meteorito system», comentó y afirmó: «Yo siento que soy un ícono».

Fotos de Moria Casán y Gustavo Moro en Gran Cuñado VIP

Obviamente, el conductor del programa que se emite por El Trece le preguntó respecto a sus enfrentamientos con las figuras de nuestro país. Sin pelos en la lengua, ella contó todo lo que la protagonista de «Vedettísima» dice sobre ella y finalizó: «Yo a Carmen no le digo nada, si ella piensa todo eso de mi que siga cobrando pero que me pague… que me pague con un gracias o con algo».

En relación a Mirtha Legrand, quien le ha iniciado un proceso judicial, Moria Casán dijo: «Eso pertenece al pasado y lo mío es presentimso absoluto. Es una señora a la que respeto mucho». Sin embargo, ella no quiso hacer referencia a Antonio Gasalla y solamente declaró que ese caso quedó en Tribunales.

Para finalizar su participación del derecho a réplica de Gran Cuñado VIP, Moria hizo un cuadro musical tanguero que forma parte de la gira de «What Pass?» en el que, aparte de contar con un cuerpo de bailarines, estuvo acompañada por Charly G.

«Estoy orgullosa. Marcelo, vos sabes lo que quiero tu casa y a vos», finalizó la morocha expresando la gran felicidad que siente al ser imitada dentro de la parodia humorística.

16 comentarios en “Moria Casán cara a cara a Gustavo Moro en Gran Cuñado”

  1. QUIERO EL ULTIMO TEMA HOUSE QUE LE PASAN A MORIA POR FAVOR!!! EL QUE LO BAILAN LARGO RATO! SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE POR FAVOR AVISEME!
    GRACIAS!

    DJ CRISS FUNK

  2. LA NOTO, NO SOLO SOBERBIA. :whistle:
    SINO SACADA, DESCOLOCADA, AGRESIVA
    BURLONA,Y DESAGRADABLEMENTE ALTANERA :cwy:

  3. Moria no supo aprovechar todo lo que ha conseguido.
    Ya es imposible que recupere algo del público que terminó echando con su propia soberbia.

  4. quizas tengas razon Feche, pero eso no le quita todo lo que consiguió, es decir la de la V tiene que volver a nacer para lograr la mitad de lo quizo Moria :tongue:

  5. ya fuiste moria la gente ya no te quiere dale lugar a las nuevas figuras,fuiste una diva ahora ya no lo sos,

    susana tiene su porpio programa donde es un exito y la gente la ama!

    mirtha tambien hace años que sigue sosteniendo un programa en america donde si bien no tiene una super audiencia el programa rinde muy bien!!

    las grandes figuras como gasalla tambien siguen haciendo exitos a vos la gente ya no te elige moria ya fuiste!!

  6. Moria sin dudas ya no es lo que era antes, esta en quiebra,la gente ya no la quiere,hace años que no hace un exito, no da rating, en el teatro es un fracaso todas las obras que hace,

    No me la banco mas, esta muy sobervia envidiosa y engrupida, muy patotera todo el tiempo en los programas berretas de 2.0 puntos de rating haciendo quilombos con cualquiera!

Los comentarios están cerrados.