Gerardo Rozín baja de peso con dietas de Máximo Ravenna

Tal como lo hicieron muchos famosos, Gerardo Rozín decidió comenzar a seguir los consejos del Doctor Máximo Ravenna, uno de los nutricionistas más famosos de la República Argentina. Es por ello que el periodista se encuentra discándose de lleno a seguir cada una de las indicaciones de su dieta, la cual le ha traído muy […]

Extremista

Gerardo Rozín en Extremista.comTal como lo hicieron muchos famosos, Gerardo Rozín decidió comenzar a seguir los consejos del Doctor Máximo Ravenna, uno de los nutricionistas más famosos de la República Argentina. Es por ello que el periodista se encuentra discándose de lleno a seguir cada una de las indicaciones de su dieta, la cual le ha traído muy buenos resultados ya que en dos semanas ha logrado bajar un total de siete kilos.

Uno de los nutricionistas más elegidos por las figuras de nuestro país al momento de comenzar una dieta es el Dr. Máximo Ravenna. Entre los famosos que han pasado por su consultorio se encuentran Susana Giménez, Marianela Mirra y Georgina Barbarossa, entre otros.

Haciendo que sus pacientes tomen conciencia respecto a los límites y a los excesos de las comidas, el doctor logra modificar las hábitos nocivos alimenticios.