Laura Oliva en las Comedias Musicales de ShowMatch

Dentro de muy poco tiempo comenzaremos a ver nuevamente a los famosos de nuestro país lucirse en actividades en las que a muchos de ellos nunca los hemos visto antes. Esto será cuando Marcelo Tinelli presente las Comedias Musicales, uno de los segmentos más esperados de «ShowMatch» en los que los participantes deberán mostrar sus […]

Extremista

Laura Oliva en Extremista.comDentro de muy poco tiempo comenzaremos a ver nuevamente a los famosos de nuestro país lucirse en actividades en las que a muchos de ellos nunca los hemos visto antes. Esto será cuando Marcelo Tinelli presente las Comedias Musicales, uno de los segmentos más esperados de «ShowMatch» en los que los participantes deberán mostrar sus dotes para el canto y el baile. Una de las concursantes que ha comenzado recientemente con sus ensayos es Laura Oliva.

Laura Oliva ha comenzado a entrenar para participar en las Comedias Musicales de ShowMatch, las cuales marcarán el regreso de los concursos artísticos dentro del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Recordemos que Laura ya ha mostrado su talento para la comedia musical formando parte de obras teatrales de dicho género, como por ejemplo «Mujeres bonitas» y «Hairspray».

Cabe destacar que cada uno de los participantes de este nuevo segmento deberá cantar y bailar en compañía de bailarines, quedando el grupo de trabajo compuesto por una misma cantidad de hombre que de mujeres.

13 comentarios en “Laura Oliva en las Comedias Musicales de ShowMatch”

  1. estas otra vez con tránsito lento? 😆 😆 😆

    de verdad nunca decis nada positivo malco :ninja: necesitas algo de accion seguramente :w00t:

  2. Tambien, con los q miraban patinando!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:
    pensaron demasiado :dizzy:

  3. ÉSTA CHICA ES MUY TALENTOSA PERO TODOS LOS LUGARES DONDE TRABAJÓ FUERON FRACASOS,CON FANTINO A LA NOCHE MAL,CON MAZZOCO Y FANNI MANDELBAUN MAL,DESPUES HACÍA OTRO PROGRAMA EN CANAL 13 ,CON UNA PRODUCCIÓN BÁRBARA, LO HACIAN EN UNA QUINTA, NO DURÓ NADA BUENO ESPERO Q EN ÉSTA SE DESTAQUE, ES UNA CHICA Q PASA SIN PENAS NI GLORIAS DEDICADO A LAS SOBERBIAS :sick:

  4. Mirá quien habla xD, cómo puede preguntar una fanática de una inexistente quien es la gran Laura Oliva, que canta, baila, actúa, conduce, es una humorista de primera, qué más querés saber «mirrista», sobre Laurita? No te parece que sos demasiado poca cosa, para hacer preguntas tan trascendentes. ja ja ja :sick: :sick:

  5. Me parece excelente que llamen gente como laura y dejen de meter las mismas personas de siempre como la farro cirio, etc etc etc que se destacan por salir desnudas en revistas, y pelear…Creo que quedo en claro que ya no es eso lo que queremos!!!!
    Me gustaria verlo a Sebas poll ahi, pero como no es del perfil pelea…espero que ideas se de cuenta que no queremos ver mas peleas en tv

  6. Buena opcion Laura, puede llegar lejos en el concurso. Baila y actúa muy bien, no s como será en el canto pero por lo menos s defiende en dos difíciles disciplinas y muy bien.

Los comentarios están cerrados.