Laura Oliva en las Comedias Musicales de ShowMatch

Dentro de muy poco tiempo comenzaremos a ver nuevamente a los famosos de nuestro país lucirse en actividades en las que a muchos de ellos nunca los hemos visto antes. Esto será cuando Marcelo Tinelli presente las Comedias Musicales, uno de los segmentos más esperados de «ShowMatch» en los que los participantes deberán mostrar sus […]

Extremista

Laura Oliva en Extremista.comDentro de muy poco tiempo comenzaremos a ver nuevamente a los famosos de nuestro país lucirse en actividades en las que a muchos de ellos nunca los hemos visto antes. Esto será cuando Marcelo Tinelli presente las Comedias Musicales, uno de los segmentos más esperados de «ShowMatch» en los que los participantes deberán mostrar sus dotes para el canto y el baile. Una de las concursantes que ha comenzado recientemente con sus ensayos es Laura Oliva.

Laura Oliva ha comenzado a entrenar para participar en las Comedias Musicales de ShowMatch, las cuales marcarán el regreso de los concursos artísticos dentro del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Recordemos que Laura ya ha mostrado su talento para la comedia musical formando parte de obras teatrales de dicho género, como por ejemplo «Mujeres bonitas» y «Hairspray».

Cabe destacar que cada uno de los participantes de este nuevo segmento deberá cantar y bailar en compañía de bailarines, quedando el grupo de trabajo compuesto por una misma cantidad de hombre que de mujeres.

13 comentarios en “Laura Oliva en las Comedias Musicales de ShowMatch”

  1. las serpentinas saltaron che!!! 😆 al mismo minuto :w00t:

    le decia Noami, Patricia, pero te sentiste aludida :sleeping:

    a quien atacó?

Los comentarios están cerrados.