Videos de Ese Perro palpitan su espectáculo en Samsung Studio

Videos en YouTube de Ese Perro palpitan su espectáculo en Samsung Studio de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, jueves 12 de junio de 2014, se podrá disfrutar de Ese Perro en Samsung Studio de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Bruno Chattás, Rocco Aguado, Pedro Devoto, Alejandro Crimi y Mauricio Tovar presentarán su álbum «Empezaremos por los Horizontes» y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Ese Perro en Samsung Studio

El espectáculo de Ese Perro en Samsung Studio ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Empezaremos por los Horizontes, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Abril Sosa, fue grabado los Estudios El Pie de Alejandro Lerner y lanzado en enero por Willkommen Records. Éste está conformado por 10 pistas, estando incluido el hit «Un piano».

Además, el repertorio de Ese Perro en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Te compro todo».

Los precios de las entradas para Ese Perro en Samsung Studio son de 80 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.