Siete sentenciados en el Clásico de Bailando por un Sueño 2014

En la ronda de Clásico de Bailando 2014 quedaron sentenciados Yanina Latorre, Maria Eugenia Rito, El Tirri, Matias Ale y Sabrina Ravelli, Evelyn von Brocke, Martin Liberman y Miriam Lanzoni.

Extremista

Este lunes 26 de mayo en ShowMatch se conoció el voto secreto de Soledad Silveyra, develando así la puntación final de los participantes de «Bailando 2014» en la segunda ronda del certamen cuyo ritmo fue Música Clásica. En esta ocasión hubo 7 sentenciados: Yanina Latorre, la Ritó, el Tirri, Alé y Ravelli, Evelyn, Líberman y Lanzoni. En instantes se enfrentarán en el duelo, el jurado salvará a 5 parejas, dos quedarán para el voto telefónico y una eliminada.

Sentenciados del Clasico de Bailando 2014
Foto de los sentenciados del clásico de Bailando por un Sueño 2014.

En la segunda ronda de Bailando 2014, los participantes del certamen bailaron al ritmo de la música clásica, uno de los ritmos más difíciles para los concursantes que no se dedican al ballet desde pequeños.

Tras conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra el jurado de Bailando por un Sueño 2014 dejaron sentenciados a las siguientes parejas: .

Recordemos que Yanina Latorre quedó sentenciada directamente dado que por una lesión de Jorge Moliniers no pudieron terminar la performance. En el duelo el bailarín es reemplazado por Emanuel Abruzzo.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño hay que llamar al *13013 o enviar un SMS al 13013 con el siguiente mensaje:

  • Para que se quedem Yanina Latorre y Emanuel Abruzzo: BAILA YANINA.
  • Para que se queden María Eugenia Ritó y Emanuel González: BAILA RITO.
  • Para que se queden Luciano El Tirri y Barbie Reali: BAILA TIRRI.
  • Para que se queden Matías Alé y Sabrina Ravelli: BAILA ALERAVELLI.
  • Para que se queden Evelyn von Brocke y Fernando Bertona: BAILA EVELYN.
  • Para que se queden Martín Liberman y Ana Laura López: BAILA LIBERMAN.
  • Para que se queden Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras: BAILA LANZONI.

Tras el duelo de música clásica el Jurado de Bailando 2014 salvará a 5 parejas y las dos restantes quedarán para el voto telefónico. El público decidirá cual continúa y cual queda eliminada.

En la ronda de Clásico Hernán Piquín y Cecilia Figaredo obtuvieron 40 puntos, Laura Fidalgo y Martín Pico lograron 36, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama 35, Aníbal Pachano y Laura Fernández fueron puntuados con 35, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza obtuvieron 34, Anita Martínez y el Bicho Gómez 33, Mora Godoy y Marcos Ayala: consiguieron 33 puntos, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta obtuvieron 32, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo (por Paula Chaves) lograron 32 puntos, Diego Reinholdy Lourdes Sánchez consiguieron 30, Mimí Pons y Pablo Juin consiguieron 28 puntos, Noelia Pompa y Facundo Mazzei lograron 26, Karina Jelinek y Maxi D’Iorio obtuvieron 26, Mariana Antoniale y Cristian Ponce consiguieron 24 puntos, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón lograron 21, María Eugenia Ritó y Emanuel González lograron 12 (sentenciados), Luciano El Tirri y Barbie Reali lograron 18 (sentenciados), Matías Alé y Sabrina Ravelli obtuvieron 18 puntos (sentenciados), Evelyn von Brocke y Fernando Bertona 21 puntos (sentenciados), Martín Liberman y Ana Laura López consiguieron 21 puntos (sentenciados), Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo obtuvieron 21 (sentenciados). Yanina Latorre y Jorge Moliniers quedaron sentenciados directamente por no terminar la coreografía.