De la mano de Freddy Villarreal, El Papa Francisco en ShowMatch

De la mano de Freddy Villarreal, El Papa Francisco en ShowMatch, programa que conduce Marcelo Tinelli.

Extremista

Esta noche, previamente a que se revele el voto secreto de Soledad Silveyra en la ronda de música clásica, Marcelo Tinelli recibió la visita del Papa Francisco en «ShowMatch«. El Sumo Pontífice visitó los estudios de Ideas del Sur de la mano del humorista e imitador Freddy Villarreal. La caracterización de Jorge Bergoglio saludó y dio sus bendiciones a los concursantes de «Bailando por un Sueño 2014».

Foto del Papa Francisco (Freddy Villarreal) en ShowMatch
Foto del Papa Francisco (Freddy Villarreal) en ShowMatch 2014.

Marcelo Tinelli decidió parodiar el viaje a Jerusalén del Papa Francisco haciéndolo visitar «Showmatch». El elegido por la producción para realizar esta imitación fue Fredy Villarreal, quien está trabajando en el exitoso programa caracterizando a políticos de nuestro país en El Gran Bailando.

Luciendo un par de zapatos viejos sin lustrar, el Santo Padre aseguró que hizo un viaje a Argentina para recibir el famoso Ñoqui de Oro de Domingo Lamosa y pidió que nadie le regale más mates, dado que, a pesar de ser alérgico a la «mateína», recibe muchos desde que la Presidenta Cristina Fernández le regaló uno.

Aparte, él afirmó que en Tierra Santa estuvo rezando por los políticos argentinos aunque sintió que haciendo esto sólo le rezaba a la pared.

Freddy Villarreal como el Papa Francisco

Previamente a retirarse del estudio, la parodia del Papa Francisco saludó a cada uno de los participantes de «Bailando por un Sueño«. En este recorrido le dijo a Jorge Moliniers que no mienta porque no se puede ir por la vida mintiendo y exorcizó a Victoria Xipolitaki, de quien dijo «los espíritu malignos están en tuto su cuerpo, por más linda que sea».