Los Simpson en el Mundial Brasil 2014 por Canal Fox

El domingo 8 de junio, Canal Fox estrena el Capítulo de Los Simpson en el Mundial Brasil 2014, donde Homero será el árbitro de Brasil vs Alemania.

Extremista

El próximo domingo 8 de junio, Canal Fox estrena uno de los capítulos más esperados de Los Simpson. La familia de Springfield viaja a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el episodio «You don’t have to live like a referee» (No tienes que vivir como un árbitro). En el mismo, Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie llegan al país tropical para vivir la fiesta deportiva con mayor importancia del planeta.

Homero Simpson Mundial Brasil 2014
Homero Simpson será árbitro en el Mundial Brasil 2014.

El próximo jueves 12 de junio inicia el Mundial Brasil 2014. En la primera jornada la selección local se enfrentará a la Selección de Croacia en São Paulo en el marco de la primera fase del Grupo A.

Previo al inicio del evento deportivo más importante del planeta, Canal Fox estrena el domingo 8 de junio el capítulo de Los Simpson «No debes vivir como un referí».

En este capítulo Homero es reclutado como árbitro del Mundial Brasil 2014 luego de que Lisa participa de un concurso de oratoria en la Escuela Primaria de Springfield. Su discurso resulta tan conmovedor que se esparce de manera viral en internet, llamando la atención del Vicepresidente Ejecutivo de la FIFA.

En el marco de una campaña contra la corrupción en el sistema de arbitraje, le propone a Homero convertirse en referí de la Final de la Copa Mundial Brasil 2014 entre Brasil y Alemania.

En este capítulo la honestidad de Homero Simpson es puesta a prueba por uno de los gánster más reconocidos de Sudamérica dentro del negocio de las apuestas y el soborno del fútbol.

«Los Simpsons» en Brasil 2014, el domingo 8 de junio a las 20:30 horas por Canal Fox.