Aliados en el Teatro Gran Rex

Aliados, El Musical se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el viernes 18 de julio de 2014.

Extremista

A partir del próximo viernes 18 de julio de 2014, Aliados, El Musical actuará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En los shows cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar, los artistas de la serie televisiva creada por Cris Morena se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits, esos mismos que musicalizan las escenas de la tira.

Aliados elenco

Aliados, El Musical se presentará, desde el viernes 18 de julio de 2014, en vivo en el Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo teatral contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Amor mío» y «Refundación».

Palpitando los shows de Aliados, El Musical, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para los shows de Aliados en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 600 pesos.