Diego Reinhold bailó como Justin Bieber en Bailando 2014

En el Street Pop, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron al ritmo de Justin Bieber en Bailando 2014.

Extremista

Este martes 27 de mayo, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Beauty and a beat» de Justin Biever. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Street Pop Diego Reinhold Lourdes Sanchez
Foto de Diego Reinhold y Lourdes Sanchez en el Street Pop de Bailando 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Reinhold que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 7+?+6+5 = 18+?

  • Nacha Guevara: Le gustó como empezó la coreografía, sentada, fue diferente. Los vio coordinados y destacó las proyecciones, contando una historia. El vestuario le trajo problemas porque estaban muy diferentes. Le pidió a Diego Reinhold que haga más con el cuerpo y menos con la cara. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encanta la previa y como se están ensamblando. Elogió el diseño coreográfico de esta performance. Notó a Lourdes Sánchez mucho más suelta, como que ya no tiene que estar cuidando a Diego. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho esta coreografía para un actor, pero le faltó calle y Justin Bieber. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le pidió a Diego que no sufra antes de hacer la previa, que la haga independiente de la de Lourdes. Notó que faltó baile. La nota fue un 5.