Sreet pop de Mora Godoy con Selena Gómez en Bailando 2014

Al ritmo de Selena Gomez, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron Street Pop en Bailando 2014.

Extremista

Este martes 27 de mayo, Mora Godoy y Marcos Ayala se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Hit the lights» de Selena Gómez y The Scene. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Mora Godoy Marcelo Tinelli Marcos Ayala
Foto de Mora Godoy bailando tango con Marcelo Tinelli en Bailando 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 6+?+7+5 = 18+?

  • Nacha Guevara: No entendió el vestuario, parecía del ritmo anterior, además no ayudó en nada para algo callejero. Tampoco vio estilo callejero. «En el escenario hace al monje» recordó Nacha. Además consideró que faltó tierra. Mora Godoy señaló que el vestuario fue diseñado al video de Selena Gómez. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le parece que Mora Godoy es una estupenda bailarina, de las únicas virtuosas que disfruta. Le encantó la coreografía, con un tema difícil que tuvo varias paradas pero enganches perfectos. Elogió a Marcos Ayala. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Coincidió con Nacha, porque el vestuario de Mora Godoy no ayudó en nada. Le faltó la calle. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó el 8 de tango que hizo con su compañero, porque el resto fue un baile de salón en lugar de calle. La nota fue un 5.