Evelyn Von Brocke denuncia fraude en Bailando por un Sueño

Evelyn Von Brocke denuncia fraude en Bailando por un Sueño 2014, certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta semana, en un duelo telefónico con Martín Liberman, Evelyn Von Brocke fue eliminada del certamen de baile de «ShowMatch«. Apenas quedó fuera de competencia, la blonda se negó a dar declaraciones a las cámaras de «Este es el Show» por considerar que su contrato con Ideas del Sur ya había terminado. Sin embargo, ella habló sobre el tema en «Bendita» y denunció que hay fraude en «Bailando por un sueño 2014«.

Evelyn von Brocke y Marcelo Tinelli
Evelyn von Brocke y Marcelo Tinelli.

Evelyn Von Brocke afirma que ya sabía que iba a quedar eliminada de «Bailando por un Sueño 2014». Según la panelista del programa que conduce Beto Casella por Canal 9, un giño de ojo de un jurado del concurso de baile a una participante en «Almorzando con Mirtha Legrand» habría sido una de los primeras señales que le hicieron dar cuenta de que todo estaba arreglado.

Además, ella afirma que el Diario Crónica anticipó su eliminación, lo cual se hizo mediante una encuesta que se realizó entre los lectores.

Por último, la ex mujer de Fabián Doman afirmó que, antes de la gala de eliminación, Martín Liberman le había contado a sus allegados que la producción le confirmó su continuidad en «Bailando 2014» por lo cual tendrían que ver qué harán durante la Copa Mundial Brasil 2014, evento deportivo que cubrirá. Al escuchar estas palabras, el periodista la desmintió vía Twitter.

Por otro lado, hoy se ha estrenado un video hot de Evelyn Von Brocke. El mismo es el clip de la canción «Adolescente y enfermo» del cantante Fer Gril. En éste también trabajan Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara; Josefina Pouso; Juan Manuel «El Rifle» Varela; y Jimena Grandinetti.