Gran Cuñado VIP: Oscar González Oro en derecho a réplica

Luego de que Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand, Florencia de la Ve y Moria Casán se animaran a enfrentarse cara a cara con sus caracterizaciones en el derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», Oscar González Oro pisará el este lunes el estudio de Ideas del Sur para formar parte del mismo. En el segmento de […]

Extremista

El Negro González Oro (Fernando Ramirez) en Extremista.comLuego de que Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand, Florencia de la Ve y Moria Casán se animaran a enfrentarse cara a cara con sus caracterizaciones en el derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», Oscar González Oro pisará el este lunes el estudio de Ideas del Sur para formar parte del mismo. En el segmento de «ShowMatch», el locutor y su parodia, la cual está a cargo de Fernando Ramírez, realizarán un simulacro de «El oro y el moro», clásico programa de Radio 10.

Oscar "El Negro" González Oro (Fernando Ramírez)

En cada uno de los derechos a réplica de Gran Cuñado VIP, los famosos se animan a enfrentar a sus parodias en situaciones que ya forman parte de su vida laboral. Fue así como Gerardo Sofovich realizó el clásico corte de manzana, Mirtha Legrand su almuerzo (o cena), Florencia de la Ve un musical y Moria Casán un monólogo.

Ahora será el turno del Negro Oro, quien se sentará en un estudio de radio que será montado en «ShowMatch» para simular junto a Fernando Ramírez una emisión de su programa radial.

Como es de esperar, en este derecho a réplica, los protagonistas no solamente hablarán sino que también cantarán las canciones que Oscar González Oro interpreta cada mañana en «El oro y el moro«.

¿Cómo será este derecho a réplica?

3 comentarios en “Gran Cuñado VIP: Oscar González Oro en derecho a réplica”

  1. UN GENIO FER RAMIREZ, LA MEJOR IMITACION DE GRAN CUÑADO VIP, APARTE ME ENCANTA EL MONTANER DE CALIENTES :kissing:

Los comentarios están cerrados.