Video en YouTube del viaje de una cabra en bicicleta

Video en YouTube del viaje de una cabra en bicicleta por las calles de Adis Abeba, la capital de Etiopia.

Extremista

El día de hoy, jueves 29 de mayo de 2014, los periodistas de Telefe Noticias mostraron un nuevo video gracioso que, de la mano de el sitio www.youtube.com.ar, está causando gran sensación en las redes sociales. El mismo se trata de un hombre que lleva a una cabra en su espalda mientras conduce su bicicleta. Dicha filmación se viralizó luego de que el diario británico www.dailymail.co.uk la publicara.

cabra en bicicleta

Un hombre no tuvo mejor idea que viajar en bicicleta con su cabra «a cocochito». Esto quedó registrado en un video que una mujer grabó desde un auto por las calles de Adís Abeba, la capital de Etiopía.

Al parecer, para realizar este sorprendente viaje en bicicleta, la persona habría atado las patas de la cabra como si sería una mochila.


Video en YouTube de una cabra en bicicleta que causa sensación en la gran red de redes.

Un dato a tener en cuenta es que los videos graciosos de animales son unos de los favoritos de los usuarios de YouTube. Tal es así que los mismos cuentan con un gran número de reproducciones en dicho portal, el cual es utilizado para compartirlo tanto en Facebook como en Google+ y Twitter.