Barbie Reali vs Mimi, la novia del Tirri

En Bailando 2014, Barby Reali y Mimi, la novia el Luciano El Tirri, se pelearon duramente por mensajes publicados en Twitter.

Extremista

Anoche en ShowMatch, antes de que el Tirri bailara al ritmo de Street Pop, Mimí, su novia, se mostró muy molesta con Barby Reali, bailarina del primo de Marcelo Tinelli. Si bien la relación entre ambas no inició con la pierna derecha, todo se complicó aun más cuando la bailarina retwitteó una foto que tenía un mensaje que se burlaba de la joven dominicana, haciéndola estallar en furia al límite de amenazarla.

Mimi El Tirri y Barby Reali
El beso de Mimi a su novio El Tirri que provocó la risa de Barby Reali.

Si bien desde hace días que Mimi piensa que Barby Reali está atrás del Tirri y se lo quiere quedar, ella está muy segura que la bailarina no lo logrará.

Sin embargo, Mimi habría estallado en furia cuando Barbie Reali retwitteó una foto hecha por un fan en la que se la veía a ella con el Tirri entre corazones.

Barbie Reali explicó que había retwitteado la foto porque le había parecido simpática, y no había leído que había un mensaje en el que se insultaba a Mimí.

Mimí no le creyó y cree que se está haciendo la mosquita muerta, y le advirtió a la bailarina que luego la agarraría a la salida.

Antes de que El Tirri y Barbie bailaran, Mimi ingresó a la pista de Bailando 2014 para darle un beso en la boca a su novio, como si estuviera marcando su territorio: «Tu compañera, yo novia».

Beso Barby Reali y El Tirri
El beso de Barby Reali y El Tirri en la ronda de Street Pop de Bailando 2014.

Como si fuera poco, la performance de Barbie Reali y Luciano El Tirri en la ronda de Street Pop finalizó con un beso en la boca. El coach aseguró que ese final fue idea del propio primo de Marcelo Tinelli.