Jacobo Winograd en el derecho a réplica de Gran Cuñado

Un día después de incorporarse al staff de «Un mundo perfecto«, ciclo conducido de lunes a viernes a las 21:45 horas por Roberto Pettinato por la pantalla de América; Jacobo Winograd hará uso este martes de su derecho a réplica en «Gran Cuñado VIP». En el segmento de «ShowMatch» que simula ser una nueva versión […]

Extremista

Jacobo Winograd en Extremista.comUn día después de incorporarse al staff de «Un mundo perfecto«, ciclo conducido de lunes a viernes a las 21:45 horas por Roberto Pettinato por la pantalla de América; Jacobo Winograd hará uso este martes de su derecho a réplica en «Gran Cuñado VIP». En el segmento de «ShowMatch» que simula ser una nueva versión de «Gran Hermano«, el mediático empresario se enfrentará a la caracterización que Martín «Campi» Campilongo realiza de él.

Fotos de Jacobo Winograd (Martín "Campi" Campilongo)

Luego de ver la parodia que Martín «Campi» Campilongo hace de él dentro de «Gran Cuñado VIP», Jacobo Winograd no dudó en dar consejos al humorista para que éste pueda mejorar su personaje. Con el fin de que el comediante realice una excelente labor, el empresario aceptó asistir al piso del famoso programa de televisión y hacer uso de su derecho a réplica, el cual promete ser muy divertido.

La participación de Jacobo en Gran Cuñado podrá ser disfrutada este martes luego de que el conductor de «ShowMatch» presente a algunos nuevos personajes que estarán compitiendo por un lugar dentro de la mediática casa.

2 comentarios en “Jacobo Winograd en el derecho a réplica de Gran Cuñado”

Los comentarios están cerrados.