Derecho a réplica de Chiche Gelblung en Gran Cuñado VIP

Siguen pasando los días dentro de la casa de «Gran Cuñado VIP» y a poco a poco la misma se va poblando de nuevos huéspedes. Pero mientras esto ocurre, algunos famosos decidieron ir haciendo uso de su derecho a réplica para enfrentarse con los humoristas que los parodian dentro de «ShowMatch». Este jueves será el […]

Extremista

Marcelo Tinelli y Chiche Gelblung en Extremista.comSiguen pasando los días dentro de la casa de «Gran Cuñado VIP» y a poco a poco la misma se va poblando de nuevos huéspedes. Pero mientras esto ocurre, algunos famosos decidieron ir haciendo uso de su derecho a réplica para enfrentarse con los humoristas que los parodian dentro de «ShowMatch». Este jueves será el turno de Chiche Gelblung, quien utilizando su máquina de la verdad y, con la ayuda de Freddy Villarreal, intentará descubrir al verdadero Marcelo Tinelli.

Fotos de Chiche Gelblung (Freddy Villarreal)

No siempre las personas parodiadas toman con humor sus caracterizaciones. Sin embargo, la mayoría de los famosos caracterizados en «Gran Cuñado VIP» parecen estar muy felices con sus imitaciones. Es por ello que mientras siguen ingresando nuevas figuras, algunos ya se han animado a enfrentar a su «otro yo».

Este jueves, Chiche Gelblung será el invitado de lujo del derecho a réplica de Gran Cuñado VIP. En el mismo, el periodista no solamente se enfrentará cara a cara con el personaje de Freddy Villarreal sino que además juntos utilizarán la polémica máquina de la verdad en Marcelo Tinelli.

Cabe destacar que Chiche ha disfrutado de la caracterización que Freddy realizó de él dentro del segmento humorístico, tal es así que asegura que el cómico lo hace mucho mejor que él.