¿Es necesario anotarse en el repechaje del sorteo PROCREAR?

No es necesario anotarse en el repechaje del sorteo PROCREAR. La ANSES suscribirá automáticamente a todos los que no fueron beneficiados en el pasado sorteo.

Extremista

El próximo martes, 10 de junio de 2014, ANSES y Lotería Nacional realizarán el primer sorteo del año del Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar. Mientras la inscripción al mismo se encuentra abierta en la página www.procrear.anses.gov.ar, muchos se preguntan «¿Es necesario anotarse en el repechaje del sorteo PROCREAR. La respuesta a dicha pregunta es «no», automáticamente sistema hará que los inscriptos que no salieron beneficiados vuelvan a tener una nueva oportunidad.

Fotos de las casas de Procrear

Al igual que ocurrió el año pasado, no es necesario completar un formulario para registrarse en el repechaje del sorteo PROGRESAR. Es por esta razón que aquellos que cumplieron con los requisitos del programa en el pasado concurso pondrán seguir soñando con cumplir su gran deseo de tener su casa propia de la mano de este plan de créditos hipotecarios para la vivienda única familiar.

Como Extremista.com informó, a partir del mes que viene, la ANSES ampliará el monto de los préstamos en un 30% y modificará los ingresos netos del grupo familiar requeridos para solicitar un crédito. Sin embargo, estos nuevos valores no influirán en las personas que participen en el repechaje.

Inscripción a PROCREAR [imagen]Por otro lado, es importante recalcar que aquellas personas que deseen anotarse en el sorteo PROCREAR Bicentenario pueden ingresar en www.procrear.anses.gov.ar y dirigirse al link que se encuentra debajo de la cuenta regresiva. Al momento de realizar la inscripción, el interesado debe elegir qué tipo de crédito desea, el cual puede ser para construir la vivienda teniendo terreno propio, ampliar o terminar un hogar o refaccionar una casa.

2 comentarios en “¿Es necesario anotarse en el repechaje del sorteo PROCREAR?”

  1. YO ME ANOTÉ PARA EL ANTERIOR SORTEO EN LA MODALIDAD «VIVIENDA A ESTRENAR», Y EN ESTE NUEVO SORTEO ESA MODALIDAD NO ESTÁ. PREGUNTA: ENTRARÉ EN EL REPECHAJE O DEBERÉ ANOTARME PARA OTRO TIPO DE CRÉDITO?

Los comentarios están cerrados.