Los 23 jugadores de la Selección Argentina para Brasil 2014

Alejando Sabella dio a conocer la lista de los 23 jugadores de la Seleccion Argentina de Futbol que participarán del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Este lunes 2 de junio, Alejandro Sabella dio a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores de la Selección Argentina que formarán parte del Mundial Brasil 2014: Sergio Romero, Agustín Orión, Mariano Andújar, Pablo Zabaeleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Martín Demichelis, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández,  Ricardo Álvarez, Enzo Pérez, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.

Aguero Messi Higuain
Selección Argentina.

Alejandro Sabella sorprendió con la lista definitiva de jugadores convocados para el Mundial Brasil 2014 al descartar al mediocampista Ever Banega, el defensor Nicolás Otamendi y el volante José Sosa.

Los 23 jugadores que integrarán la Selección Nacional en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 quedó conformada por: los arqueros Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar; los defensores Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta y Martín Demichelis; los mediocampistas Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ricardo Álvarez y Enzo Pérez; y los delanteros Lionel Messi, Gonzalo Pipita Higuaín, Sergio «Kun» Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.

Este martes 3 de junio, Alejandro Sabella cumplirá su primera práctica con los 23 mundialistas confirmados para el campeonato de la FIFA. Luego quedarán concentrados para el amistoso ante Trinidad y Tobago que tendrá lugar el miércoles en el Estadio de River Plate.

Tres días más tarde la Selección Argentina se enfrentará a Eslovenia en la Ciudad de La Plata y el próximo lunes 9 de junio partirán rumbo a Velo Horizonte en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Recordemos que la Selección Argentina de Fútbol debutará en Brasil 2014 en el Grupo F ante Bosnia el domingo 15 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Seis días después jugará contra Irán y el miércoles 25 jugará contra Nigeria el último partido de la fase de grupos.