Street Pop y cámara oculta de Hernán Piquín en Bailando 2014

Al ritmo de One Direction, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron Street Pop en Bailando por un Suelo 2014. En la cámara oculta pusieron de mal humor al bailarín con un falso control de alcoholemia.

Extremista

Este lunes 2 de junio, Cecilia Figaredo y Hernán Piquín se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. La pareja bailó al ritmo de «One thing» de One Direction y el jurado lo calificó con 26 puntos. Luego mostraron una Cámara Oculta al bailarín de la cual participó la coach Mariela Anchipi, en la cual falsos policías lo detuvieron mientras manejaba.

Street Pop Hernan Piquin y Cecilia Figaredo
Foto de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con Marcelo en la ronda de Street Pop.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Cecilia y Hernán que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 10+?+10+6 = 26+?

  • Nacha Guevara: «¡Yes!» exclamó Nacha «Siempre me dan una alaegría» destacó por la coreografía y baile que ofrecieron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Destacó la fuerza de la pareja y las coreografías de Anchipi. «Vuelan con pies en la tierra» elogió Moria la optimización de la excelencia. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le agradeció a Mariela Anchipi, Cecilia Figaredo y Hernán Piquín por el espectáculo que brindaron. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Aclaró para los que critican o elogian el vestuario que los participantes no cosen. Considera que el mérito de la pareja es el baile y la coreografía del coach. Nacha interrumpió que cuando el vestuario es logrado es mérito del equipo. Le gustó pero hasta ahí, porque el acting fue muy exagerado «típico de bailarín que no sabe de actuación». La nota fue un 6.

Luego del baile mostraron una cámara oculta a Hernán Piquín, del cual participó Mariela Anchipi. Falsos policías lo pararon cuando iba manejando y le hicieron los controles de rutina. Si bien Piquín se mostró cordial con los agentes, su mal humor surgió cuando el control de alcoholemia le dio positivo a pesar de que no había tomado.

Como si fuera poco los policías se referían a Hernán Piquín como «el que bailaba con Noelia Pompa». Tras un intento de coima de Mariela, los agentes se pusieron más severos antes de decirle que todo era una joda para ShowMatch.