Maxi Guerra y Patricia bailaron One Direction en Bailando 2014

Al ritmo de One Direction, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 2 de junio, Maximiliano Guerra y Patricia Baca se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Kiss you» de One Direction. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Street Pop Maximiliano Guerra y Patricia Baca
Street Pop de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza en Bailando 2014.

 

 

Antes de Bailar, Moria Casán y Marcelo Polino le reclamaron los retwits de Maximiliano Guerra, en los cuales criticaban al Jurado de ShowMatch. El bailarín aclaró que no escribió nada ofensivo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Maxi y Patricia que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza: 7+?+10+6 = 23+?

  • Nacha Guevara: Los siente incómodo, especialmente a Maximiliano Guerra. Le gustaría que recordara la primera vez que bailó, más allá de la memoria, no con la escuela ni la técnica «¿Qué te hizo querer bailar?». El bailarín contó que la actividad física como jugar al fútbol con el piano que tocaba su padre, lo que le hizo sentir alegría. Le pidió que se divierta y se olvide de la técnica, porque bailó por primera vez para jugar. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Ella siente incómodo a Maximiliano Guerra en la previa, pero no en la danza. Le pidió que se relaje en las previas. Considera que el bailarín y Patricia Baca encontraron su lugar en la pista, muy relajados y jugando hasta con la cara. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó lo que hicieron con esta música para adolescentes. Le pareció que a Patricia Baca le faltó un poco de energía pero le gustó. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó en general lo que vio en la danza, pero también los nota incómodos, como esperando que les tiren una piedra. No encuentra aun en la pista de ShowMatch al Maximiliano Guerra que ve en el teatro. La nota fue un 6.