Jey y Laura Fernández fueron The Beatles en Tu cara me suena

En la octava ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel y Jey Mammón se lucieron imitando a Los Beatles junto a The Beats. El dúo realizó una performance al ritmo de «Yesterday / Ticket to Ride / Help», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci, Valeria Lynch, Miguel Ángel Cherutti y los participantes para dar a conocer al ganador.

The Beats se unieron a Jey y Laurita para realizar esta performance con las mejores canciones de The Beatles.

Luego de cantar, Jey Mammón le pidió perdón de rodillas a Valeria Lynch por la imitación que realizó el año pasado. Si bien lo disculpó, tras ver de nuevo el tape, la cantante decidió quitarle las disculpas.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laurita y Jey Mamon que imitaron a The Beatles junto a The Beats.

  • Valeria Lynch: Le encantó la imitación de The Beatles por Jey Mammon y Laurita Esquive.
  • Elizabeth Vernaci: Le encantó la imitación aunque Laurita parecía Clemente. Señaló que en esta oportunidad la performance se centró en Jey Mammon.
  • Enrique Pinti: Los vio muy bien encaminados. Le encantó el acting de Jey que lo hizo con suma seriedad.
  • Miguel Ángel Cherutti: En esta oportunidad, imitando a The Beatles, Jey fue el centro absoluto de la performance, a diferencia de las otras galas que lo es Laura Esquivel.

«Tu cara me suena», miércoles 4 de junio de 2014 por Telefe.