Dady Brieva en las Comedias Musicales de ShowMatch

La productora Ideas del Sur convocó a Rubén «Dady» Brieva para que forme parte de las comedias musicales que estará presentando Marcelo Tinelli a lo largo de este año en ShowMatch por la pantalla de Canal Trece. Hasta el momento los segmentos del programa hicieron que los famosos se animaran a bailar, cantar e incluso […]

Extremista

Dady Brieva en Extremista.comLa productora Ideas del Sur convocó a Rubén «Dady» Brieva para que forme parte de las comedias musicales que estará presentando Marcelo Tinelli a lo largo de este año en ShowMatch por la pantalla de Canal Trece.

Hasta el momento los segmentos del programa hicieron que los famosos se animaran a bailar, cantar e incluso patinar pero ahora la apuesta del conductor es más fuerte ya que quienes se animen, combinarán dos cosas: el canto y el baile.

Durante 2007, Dady Brieva se dedicó a su profesión de actor participando en las películas «Incorregibles», «Isidoro la película» y «Más que un hombre». Pero este año volverá al humor ya que el trío Midachi cumple veinticinco años y la celebración lo llevará  junto a Miguel Del Sel y Darío «Chino» Volpato nuevamente arriba del escenario del Teatro Ópera en el mes de julio.

¿Volveremos a ver a Dady en los segmentos de ShowMatch?

Comprar DVD de Midachi