Augusto Schuster es el favorito de Tu cara me suena

El día miércoles 4 de junio tuvo lugar una nueva gala de «Tu cara me suena 2014«, en la cual Augusto Schuster, imitando a Adele, ganó con votos de sus compañeros del jurado del programa conducido por Alejandro Marley. Además, el actor chileno logró sobrepasar acaparar el voto de los lectores de Extremista.com, sobrepasando a Coki Ramírez, favorita por excelencia en las anteriores rondas.

Augusto Schuster como Adele
Augusto Schuster imitando a Adele en Tu cara me suena 2014.

En la octava gala de Tu cara me suena, Augusto Schuster imitó a Adele. El actor chileno logró imitar casi a la perfección la voz de la cantante inglesa, solo que unos tonos más bajos. Además pudo moverse en el escenario de manera convincente, y Barbarita Vélez le habría enseñado a caminar con tacos.

Sumado los votos de sus compañeros y del Jurado de Tu Cara me Suena 2, Augusto Schuster obtuvo 58 puntos, consagrándose ganador de la gala. El premio de $25.000 fue donado a la organización Hábitat para la Humanidad.

En la encuesta de popularidad de Extremista.com Augusto Schuster obtuvo también el primer puesto con el 26% de los votos. En segundo lugar quedó Coki Ramírez con el 24% y en tercero Ángela Torres con el 14%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1252″]

«Tu cara me suena 2014», todos los miércoles a las 22:00 horas por Telefe.