Miriam Lanzoni enojada con Gabriel Usandivaras por Nacha

Miriam Lanzoni está enojada con Gabriel Usandivaras por no haberle pedido disculpas a Nacha Guevara.

Extremista

Esta noche, Canal Trece emitió una nueva gala de «Bailando por un sueño 2014», el certamen de baile de «Showmatch» que cuenta con al conducción de Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur. Durante la previa, Marcelo Polino contó que Miriam Lanzoni está añojada con Gabriel Usandivaras Carrizo porque él se negó a pedirle disculpas a Nacha Guevara por un comentario que realizó al finalizar su pasada performance.

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo

Juezas [imagen]En la pasada ronda, Gabriel Usandivaras realizó un comentario respecto a Nacha Guevara que molestó a Miriam Lanzoni, quien, sin ser amiga de la jueza, consideró que ameritaba que le pidiera disculpas públicamente. A pesar del pedido de su compañera, el bailarín decidió no disculparse porque siente que no está bien hacerlo si solamente dijo lo que pensaba.

Por otro lado, Gago afirmó que no le pide disculpas a Nacha porque, como ella misma dijo, no hay nada en la vida que le importe menos que lo que él pueda llegar a decir.

Un dato a tener en cuenta es que Moria Casán le preguntó a la mujer de Alejandro Fantino si considera si su soñador es un «chupador de prana». Ante dicha pregunta, ella comentó: «Él es como una Santa Rita. Va subiendo subiendo pero mata otras plantitas».

Cabe destacar que, en su devolución, Marcelo Polino recalcó que Gabriel Usandivaras Carrizo no está acompañando a Miriam Lanzoni, quien es la figura del equipo, sino que intenta lucirse frente a las cámaras de televisión dejándola a un lado.