Video del incidente de Caiga Quien Caiga

El día de ayer Ernestina Pais, Gonzalito Rodríguez y Juan Di Natale vivieron un momento muy incómodo durante la emisión del ciclo Caiga Quien Caiga. En medio del programa, mientras hacían el clásico segmento «Top Five», un grupo de personas irrumpieron para protestar por la desaparición hace cuatro meses de Luciano Arruba. Los conductores manejaron […]

Extremista

CQC 2009 en Extremista.comEl día de ayer Ernestina Pais, Gonzalito Rodríguez y Juan Di Natale vivieron un momento muy incómodo durante la emisión del ciclo Caiga Quien Caiga. En medio del programa, mientras hacían el clásico segmento «Top Five», un grupo de personas irrumpieron para protestar por la desaparición hace cuatro meses de Luciano Arruba. Los conductores manejaron la situación solidarizándose con ellos pero a su vez resaltando que esta no era la forma de actuar.

El grupo de jóvenes que irrumpieron el día de ayer en el ciclo CQC – Caiga Quien Caiga pretendían imponer en el segmento «ProtesteYa» a cargo de Gonzalito, la desaparición de Luciano Arruba, que habría sido secuestrado hace cuatro meses en la zona de Lomas del Mirador.

En medio de la conmoción, Ernestina Pais le pidió a estas personas que hablen detrás de cámaras con la producción para luego decir el nombre de la persona que había desaparecido, y a su vez se comprometieron con dar toda la ayuda posible, de la misma manera que colaboran con las numerosas denuncias que reciben a diario, recalcando que irrumpir de esa forma en el estudio no era la manera de hacerlo.

Video de CQC – Caiga Quien Caiga del día lunes 3 de agosto:

Video: tlmarkmx518

1 comentario en “Video del incidente de Caiga Quien Caiga”

  1. fue mas armado que la que hicieron cuando estaba Pergolini y TVR demostro como la armaban 😆 :ninja:

Los comentarios están cerrados.