Mundial de Hockey Femenino La Haya 2014: Alemania – Argentina

Alemania - Argentina se enfrentan el 06/06/14 en un partido del Mundial de Hockey Femenino La Haya 2014. Lo transmite en vivo y en directo canal TV Pública y en internet por varias páginas.

Extremista

Este 6 de junio de 2014 la Selección Alemana de Hockey Femenino se enfrenta a la Selección Argentina de Hockey Femenino en el Mundial de Hockey Femenino La Haya 2014 en el Estadio Kyocera del Club ADO Den Haag a las 11:00. El encuentro deportivo lo transmite en vivo y en directo canal TV Pública, y en Internet se puede ver en páginas web que lo relatan minuto a minuto.

Las Leonas

Antes del partido Alemania vs Argentina, las Teutonas, que cuenta con Jamilon Mülders como Director Técnico, empataron con China 1-1 y le ganaron a Sudáfrica por 1-3 en el Mundial de Hockey. Próximamente jugarán con EE.UU. E Inglaterra.

Por su parte, las Leonas, cuyo entrenador es Carlos Retegui, derrotaron a Sudáfrica por 4 a 1 y empataron con EE.UU. 2 a 2 en el Mundial de Hockey. Después de este juego se enfrentarán a Inglaterra y China.

El partido de hockey amistoso entre la Selección Alemana de Hockey Femenino vs la Selección Argentina de Hockey Femenino lo transmite en vivo y en directo Caanal 7 (TV Pública) y ESPN+.

Cabe señalar que al igual que todos los partidos amistosos, se pueden ver online a través de varias páginas de internet.