Fotos de Mar del Plata Moda Show

Mañana, sábado 12 de enero, a las 22:30 hs, Canal Trece pondrá al aire un programa especial sobre el «Mar del Plata Moda Show«. Este clásico del verano, el que inauguró la temporada de verano de 2008 en La Feliz con destacado desfile, reunió a las mujeres más hermosas de la Argentina y contó con […]

Extremista

Celina Rucci en Extremista.comMañana, sábado 12 de enero, a las 22:30 hs, Canal Trece pondrá al aire un programa especial sobre el «Mar del Plata Moda Show«. Este clásico del verano, el que inauguró la temporada de verano de 2008 en La Feliz con destacado desfile, reunió a las mujeres más hermosas de la Argentina y contó con la conducción de Nicole Neumann y Sergio Goycochea.

Al igual que años anteriores, las escalinatas del Hotel Costa Galana, en Playa Grande, fueron el escenario del evento.

Entre las modelos que lucieron sus cuerpos con todo tipo de prendas estuvieron: Luciana Salazar, Ingrid Grudke, Florencia Torrente, Débora Bello, Geraldine Neumann, Julieta Prandi, Luli Fernández, Jésica Cirio, Karina Jelinek y la vedette Celina Rucci, además de una centenar de modelos de las agencias de primer nivel de la Argentina.

En el «Mar del Plata Moda Show» se pudieron ver prendas, accesorios y peinados de reconocidas marcas y diseñadores, como Class Life, Christian Lacroix, Ricky Sarkany, Ona Sáez, Iara, Jorge Ibáñez, entre otros.

Fotos de Mar del Plata Moda Show:

Karina Jelinek, Celina Rucci, Nicole Neumann, Héctor Vidal Rivas, Julieta Prandi, Ingrid Grudke y Luciana Salazar

Ingrid Grudke Jésica Cirio

Florencia Torrente Luciana Salazar