Hernpan Piquín y Cecilia Figaredo son favoritos en Bailando 2014

En la tercera ronda de Bailando 2014, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo fueron elegidos favoritos del concurso.

Extremista

Anoche en «ShowMatch«, con la eliminación de Mimí Pons, finalizó la tercera ronda de «Bailando por un Sueño 2014«, en la cual los participantes del certamen bailaron al ritmo del Street Pop. En esta ocasión, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo volvieron a ser elegidos favoritos del concurso. En segundo lugar quedaron Anita Martínez y el Bicho Gómez, dejando en tercero Luciano El Tirri y Barby Reali.

Hernan Piquin Cecilia Figaredo
Foto de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailando Street Pop en Bailando 2014.

En la ronda de Street Pop, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo recibieron elogios por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2014, siendo la única crítica que el acting del bailarín estuvo algo exagerado. Finalmente obtuvieron el segundo puntaje más alto entre los 21 participantes.

Al igual que en las anteriores oportunidades, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron elegidos por los visitantes de Extremista.com como los favoritos de la ronda, alcanzando el 19% de los votos.

En esta ocasión, Anita Martínez y el Bicho Gómez alcanzaron el segundo puesto con el 15% de los votos, dejando en tercer lugar a Luciano El Tirri y Barbie Reali también con el 15% pero un voto menos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1251″]